FANDOM

Tenga en cuenta que esto no existe en Minecraft; fue escrito puramente como un artículo de fi
Fire Creeper Remake

Fuego Creeper

cción.

'Creepers 'fuego son la variación de color rojo vivo de sus primos verdes. Se trata de uno de los monstruos más peligrosos de Minecraft, siendo el primero el dragón de Ender. Se comportan como Ghasts, sino que necesitan una gran superficie de territorio y disparar bolas de fuego. Se encuentran en los Países cerca de los lagos de lava. Ignoran Skaidrons fuego ya veces siguen.

Táctica

Creepers fuego tienen una mezcla de velocidad y fuerza en su nombre de combate, sino que se encenderán sus piernas en el fuego y el swing a los enemigos cuando en un combate cuerpo a cuerpo. Ellos tienen vista aguda y el oído para identificar los mineros y otras cosas y tienen un rango de bola de fuego más o menos tan largo como un Ghast de. Pueden explotar cuando se les da la oportunidad cuando la derrota cerca, y sus explosiones son mucho más devastador que el de una enredadera, aproximadamente el doble de ancho y profundo, y dejará un anillo de fuego que circunda alrededor del cráter. Sus bolas de fuego por sí solo puede dejar un cráter de la mitad del tamaño de su detonación, haciéndolos útiles para Netherack minería. Las marcas amarillas en su cuerpo se ilumina cuando a punto de explotar.

Desventajas

Creepers fuego carecen de resistencia y pueden ser asesinados con sólo tres golpes de manos, siempre y cuando no entre autodestrucción primero. A pesar de que no tienen en daños por fuego o lava, que pueden ahogarse si se mantiene bajo durante demasiado tiempo. Dan persecución, cuando al menos 30 cuadras y van dos veces más rápido que una araña normal. Ellos se retrasan x3 cuando el Soul Arena, realizar ataques cuerpo a cuerpo fácil de infligir.

Habitat

Trepadores de fuego se encuentran solos cerca de los lagos de lava, a menudo ver nadando en torno a si los mineros no son capturados por ellos primero. Fuego Creepers que se ven obligados a ser líder en el supramundo serán enormemente la falta de disparo a distancia, la velocidad y el poder, ya que no son bienvenidos, donde los mineros están. También se pueden ver ocasionalmente en el supramundo de lagos de lava subterráneos, pero esto es muy raro.

Ad blocker interference detected!